Para todas las categorías de afiliación


PROCEDIMIENTO


Contactate con el SMI y brindá los siguientes datos de la persona que requiere el servicio: Nombre y apellido, DNI, Nº de afiliado y síntomas.

SMI
4204343
Av. Córdoba 259 oeste


TIPOS DE ASISTENCIA

· Emergencia Médica (código rojo)  
 
 
· Urgencia médica (código amarillo)  
 
 
· Consulta médica a domicilio (código verde)  
 
 
· Traslados programados (código azul)  
 

Los traslados programados deben realizarse con autorización previa de DAMSU SAN JUAN con al menos 24 hs. de anticipación.

Procedimiento
Para solicitar autorización y determinar la modalidad de traslado seguí el siguiente procedimiento:

Paso 1
Envía un email a auditoriamedica@damsusj.com.ar

Asunto: Traslado en Servicio de Emergencia.
Cuerpo del mensaje:
Detallar:
- Nombre y Apellido completo del/la afiliado/a solicitante.
- DNI.
Adjuntar foto legible o escaneo de:
- Certificado médico con la indicación de traslado.

Paso 2
Una vez autorizado el traslado, deberás contactarte con SMI para acordar fecha y horario de traslado.

Radio de cobertura: 15 km dentro del radio próximo a la sede de SMI
Tipos de traslado:
- Traslado sin médico y sin retorno
- Traslado sin médico y con retorno
- Traslado con médico y sin retorno
- Traslado con médico y con retorno
- Traslados fuera del radio de cobertura de 15 km (por presupuesto)

   
 
 


Importante:

• El tipo de código será definido y fundamentado por SMI, posteriormente, DAMSU SAN JUAN auditará las cargas pertinentes.
• El/La afiliado/a que falsee la información de la persona para la cual se solicita el servicio será sancionado/a según reglamentación vigente.